martes, 2 de septiembre de 2014

PASEANDO POR LA PLAYA..

Paseando por la playa me acorde ti

La luna me reflejo tu mirada
Las olas tu alegría
La arena tu corazón

Las olas se fundían con la luna

El agua se aliaba con la arena

Yo seguía recordando
Tu mirada, tu alegría y tu corazón

Ni el encanto de la luna
Reflejando el juego de las olas
Arañando la arena de la playa
Superan tu belleza

Por todo lo vivido
Cogí agua y arena
Idealice a la luna
Y te lleve para siempre conmigo

Así toda la vida
Recordare tu mirada
Disfrutaré de tu alegría
Y cuidaré tu corazón.

Juanma..



2 comentarios:

  1. Me ha resultado de mucho placer su lectura, amigo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que gozo el disfrutar de tus lineas y que beĺlo que se lo digan a alguien....me encanto!

    ResponderEliminar

IW

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...